jueves, 8 de marzo de 2007

¿QUE ES SHOEPLAY, DANGLING, HEELPOPPING Y DIPPING?

En el caso de las mujeres:

El shoeplay es el arte que hacen las mujeres de descalzarse en lugares públicos o cuando hay gente que la puede estar observando. Ellas lo hacen de una forma sublime, como si nadie la estuviese observando.

Por lo general es dado a que las mujeres estan con zapatos altos (tambien pueden ser bajos) que por lo general son cerrados y de solo meter el pie (que pueden ser zapatos abiertos), y sienten la sensación de querer descalzarse. Hay muchas que lo hacen en forma mecánica, que ni se dan cuenta de lo que hacen, al estar tan acostumbradas que estan al hacerlo.

En los hombres:

Es un fetichismo, en donde sentimos exitación al ver que las mujeres hacen shoeplay. Pueden llevarnos de 0 a 100 en 3 segundos (refiriendose al grado de exitación)

Para un fetichista del shoeplay, en muchos casos, si una mujer tiene zapatos amarrados o con cierre, le pierden interes, pero si es que ven que viene una mujer que el estilo de zapatos pueden hacer shoeplay, como que el corazon se les "acelera" y le presta maximo interes.

Es un fetiche de exitacion muy rapido, que se puede ver en cualquier lado y en cualquier momento. No es como otros fetiches que son en privado, sino que es en público y no es mal visto.

En los conceptos adicionales que encierra el shoeplay existen varios tipos de hacer, como los que te explico aqui:

Dangling: Que viene del ingles "columpiando", que es cuando el pie de la dama esta suspendido en el aire, por motivo de un cruce de piernas cuando esta sentada o similar, y es cuando el zapato se sale y se queda colgando en el pie. Puede ser solo colgando en los dedos del pie, como que sólo ha salido el talón. De ahi vienen las denominaciones de full-dangle o partial-dangle.




Dipping: Que es el ingles "zambullirse", que es cuando la dama, estan con el pie en el piso, lo que hace es sacar y ponerse el zapato, dejando el zapato en el piso. Puede ser sentada, parada o en cualquier otra posición. etc.



Heelpopping: Es cuando la mujer se arrodilla o con el pie apoyado en algun sitio, se sale el talón del zapato, mientras la parte delantera del pie queda apoyada al punto de apoyo y solo con los zapatos de taco puestos en la parte delantera.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustan esos dangling, pero prefiero los piesiños desnudos y con pedicure frances o uñas pintadas de color carmin.

Anónimo dijo...

todo esta perfecto y me encanta, pero mi mente va mas alla, ami me gustan los pies desnudos, y bien cuidados, eso eleva mas la exitacion y no se diga si los pudiera chupar, el dedo gordo es riquisimo.
como sugerenci amigas han shoeplay pero sin medias para poder ves sus lindos pies, hay unos muy bonitos, se notan tan solo de ver el arco bien formado
saludos

Anónimo dijo...

lo mejor de todo es si probás el footjobs o masajes en todo el cuerpo con unos pies lindos de mujer, incluyendo los genitales

Anónimo dijo...

Por lo que veo es todo un arte, bonito blog

Saludos

http://perucaseras.com
Lo Mejor es lo Natural

Anónimo dijo...

no hay nada mas delicioso que ver a una linda secretaria , enfermera o una joven maestra de escuela con una sexy falda y unas largas y esveltas piernas enfundadas en panty medias ojala brillantes , descalsarse frente a nuestros ojos

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que tenga que ver con los pies femeninos... y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

amo los pies y los zapatos de las mujeres ¡¡¡unos hermosos pies y en unas sandalias de pulsera de tacos altos y toco el cielo ¡¡¡¡¡
soy de argentina, tengo fotos y videos de excelnte calidad y primerisimos planos, escribanme a:
zapatosvaleria@hotmail.com

lucho dijo...

me encanta el shoeplay especialmente si lo hace una mujer con medias veladas si alguna chica es fanatica del shoeplay y me lo quiere demostrar escribame a korn2784@hotmail.com me llamo luis soy colombiano y vivo en bogota

Prof Mario Sauza dijo...

a mi me fascina el shoeplay desde que era niño me encantaba ver a mis tias y a mis primas hacerlo ademas como creci en la decada de los 80 era la era del tacon de aguja y las medias obligatorias yo de niño me escondia bajo la mesa o me tiraba en el sulo solo para verlas y ahora hay muchas chcas que desean hacerlo

shoeplay dijo...

Igualmente, tambien creci en las decadas de los 70' y 80's que fue la época que este tipo de zapatos que se ha vuelto a poner de moda, nos hacia delirar, y obviamente el shoeplay era lo mas exitante que hay

El Espia

Unknown dijo...

Es una locura ver pies femeninos con ese toque de distincion y clase que solo cada una de ellas sabra lucir, divinamente en medias o sin ellas son exquisitos dignamente de saber lucirlos y mostar un sutil y suave galanteo que solo los conocedores sabemos degustar. "Cuando miro a una mujer a los pies me doy cuenta de su alto grado de coqueteraia". Anonimo

jl dijo...

hola soy amant del shoeplay me enkntan los pies d las mujeres como no se imaginan me gustan las chavas con pies bonitos porq ai es dond uno se da cuenta si en verdad se cuidan me gustan descalzos o no ay nada mas exitante q quitarles los zapatos y calcetines y poder tokrlos y besarlos por eso me gustaria conoser a chavas a las q les guste acr shoeplay tengo 17 años ymi correo es killer_zero@hotmail.com soy del distrito federal d la delegasion iztapalapa chao y gracias las espero

shoeplay dijo...

Bienvenido..!!!

paty dijo...

Paty dice...
Hola amigos shoeplayers, ya tenía tiempo que sabía de ustedes, pero la verdad no me animaba a escribir.
Como se que la imaginación es muy importante les dare una descripción física de mi persona, tal vez más adelante ponga una fotografía: Soy morena, delgada como de 1.70 mts. calzo del 5 y medio mexicano y aunque tengo las piernas flacas, las tengo torneadas, me considero guapa soy de cabello negro lacio y lo que más me gusta de mi, obvio son mis pies.
Mi nombre es Paty, soy mexicana y me encanta esto del shoeplay, de hecho siempre estoy jugando con mis zapatos, espero hacer amistad con algunos de ustedes, tengo mil historias que compartirles de mis patitas latosas. Mi correo es el siguiente para que me escriban chicos:
misspaty_tas@hotmail.com.es
se que más de alguno se pondrá a mis pies ¿no creen muchachos? Bye

Paty Pam dijo...

Paty Pam dice...

Otra vez yo amigos, ayer escribi, soy Paty, solo que olvide mi contraseña y tuve que registrarme con otro nombre, sólo escribo para corregir mi correo, al cual espero pronto me escriban y que ayer anote mal, seguramente de lo emocionada que estaba ok, bueno la dirección es la sig:
misspaty_tas@hotmail.es
espero pronto tener noticias de ustedes, bye.

Jessica Barrera Eventos dijo...

oh, esto es nuevo para mi xD no tenia idea de este fetiche y menos que quizas alguien me miraba mientras me sacaba los zapatos por el dolor .. estare mas atenta para la prox

RICOS PIES dijo...

http://bellospies.blogspot.com

http://bellospies.blogspot.com

http://youtube.com/juang39

Unknown dijo...

Personalmente no me gusta el shoeplay cuando estan sentadas, siento que es un poco "falso". En cambio cuando estan de pie es mucho mejor porque se nota que lo hacen por cansansio :3