lunes, 23 de julio de 2007

Reglas de oro para los amantes del shoeplay en búsqueda de pareja

Por lo general, a todos los que amamos este fetiche del Shoeplay, es que siempre deseamos tener a la pareja de nuestros sueños, y con quien estar todo el resto de nuestras vidas, que sea una mujer que haga shoeplay en todas sus variantes y de las formas mas sexys posibles, y en todo momento a cualquier hora del día.

Pero por lo general esto no se cumple, siempre por lo general nos enamoramos de la mujer que lo hace casi "por obligación" y tenemos que rogarles para que hagan algo de shoeplay, o que sencillamente empiezan a darnos "la contra" cuando se lo solicitamos.

Es por eso que me he permitido escribir una pequeña guia, y que con sus aportes podria ser completada, para que nos sirva en la busqueda de la "mujer de nuestros sueños".


  • Existen muchas variantes de shoeplay, por lo general la que mas me exita es la que hacen con tacones altos de zapato cerrado (de solo meter el pie). Ya ustedes son libres de buscar cual es el calzado que mas les guste para hacer shoeplay.

  • Obviamente si es que desean que la dama use calzado alto, por experiencia les digo que no busquen a una mujer alta o muy alta (en general y con respecto a ustedes), ya que ellas son las que menos tacones altos van a usar normalmente, debido a que son altas y no les gusta ser las "mas altas", o mas altas de la persona que es su compañía. Por lo general las mujeres bajas de estatura son la que mas veces van a usar tacones altos, y obviamente si es que tienen que usar tacones altos, usarán los aguja para estilizar mas las piernas.

  • El sueño de todos los amantes del shoeplay: Que nuestra pareja sea como la sexy Fran Drescher, quien interpretaba a la nana Fran Fine en la serie de TV La Nana (1,993-1,999), quien en la serie es una mujer que todo el día, tanto de "entrecasa" con en cualquier lugar está siempre con minifalda, medias de nylon negras y tacones aguja con zapatos para hacer shoeplay (Es mas, hace no mucho vi algunos videos en donde La Nana hacia shoeplay, prometemos ponerlo en línea). Si bien es cierto, ella es nuestra máxima ilusión, pues tengan en cuenta que a no ser que la chica quiera "cautivarlos", va a ser muy dificil encontrar a una mujer así, aunque no perdemos las esperanzas de encontrarla y que sea nuestra pareja de toda la vida.

  • "Una golondrina no hace la primavera", que muchas veces sucede que estamos en un compromiso y vemos a una chica haciendo shoeplay. La buscamos conocer, la empezamos a enamorar, estamos saliendo con ella varias semanas y nos damos cuenta de que no vuelve a usar nunca mas zapatos que permitan hacer shoeplay y obviamente no vuelve a hacer shoeplay, y justo esa vez que la conocimos, estuvieron haciendo shoeplay porque el zapato "les ajustaba y/o les dolia". Hay que tener en cuenta esto.

  • Existen 2 tipos de mujeres muy definidas: Las que no les gustan usar tacones altos (los usan por obligación en un compromiso, fiesta, etc.) y las que les fascina usar tacones altos, que por lo general se sienten raras cuando no los usan. Estas últimas son mujeres potenciales adictas al shoeplay.

  • Dentro del grupo de las mujeres que les gusta usar tacones altos, van a encontrar 2 tipos: las que usan tacones altos por la moda, osea que se pueden poner zapatos para hacer shoeplay como tambien se pueden poner botas, sandalias con tiritas, zapatos con amarras, en donde no se puede hacer shoeplay, por el motivo mas les interesa es "la moda"; y el otro grupo en donde les fascina usar un buen calzado y que les permita hacer shoeplay para que el calzado "las deje respirar" (refiriendose a los pies), sin necesidad de tener la mayor variación de la moda, sino que basta que el calzado les permita hacer shoeplay (ESTAS SON LAS MUJERES QUE BUSCAMOS)

  • Por otro lado, tambien existen mujeres que usan el calzado por un tema de comodidad extrema, sin descuidar la moda. Es decir, en invierno usan botas de moda (no apto para el shoeplay), en verano usan sandalias de moda (no apto para el shoeplay). El paso es muy brusco, porque nunca recuerdan la media estación; en cambio hay mujeres que si bien es cierto, usan un poco de calzado de los 2 tipos arriba mencionados, nunca descuidan de usar tacones que permiten hacer shoeplay.

  • Tambien existen otras opciones, las mujeres que usan tacones (y hacen shoeplay) sólamente porque el centro de labores se lo exigen, pero cuando las van a visitar o la invitas a tomar un café, no vuelven a usar tacones altos. Estas chicas son potencialmente interesantes porque conversándoles al respecto, podrian empezar a usar zapatos para el shoeplay con mas facilidad que las que no lo usan.

  • La mujer que hace shoeplay, lo va a hacer siempre, no se ilusionen solamente porque lo hagan una sola vez, la tienen que ver haciendo algunas veces para confirmar que es una dama del shoeplay. Acuerdénse que podria cambiar de calzado, tienen que tener paciencia y como buen "cazador", deberian acercarse a ellas, obviamente sin hacer muy obvio que las estamos mirando.

  • Cuando se acerquen a la chica que haga shoeplay a conocerla, nunca les comenten acerca de su fascinación acerca shoeplay al comienzo. La sociedad es tan "pegada a la antigua" que podrian crear una rechazo de inmediato a ustedes.

  • ¿Cuales son los sitios en donde puedes conocer nuevas chicas que les guste hacer shoeplay? Pues ellas van a hacer shoeplay en donde no se sientan "observadas", como sentadas en una reunión, en un café, en el cine, o en una fiesta en una mesa. Si las ves haciendo shoeplay, trata de llegar a ellas, como haciéndole llegar una nota con un mozo, o acercándote tu mismo a conversarle. Acuerdate de que tienes que hacerles parecer que tu acercamiento es por ellas y no por su shoeplay.

  • Otros sitios que son interesantes para ver shoeplay, son los sitios en donde se tiene que caminar bastante y las mujeres tienen que estar paradas muchas horas, tales como ferias, exposiciones, reuniones masivas, etc. En estos sitios, por lo menos el 80% de las mujeres van a ir con calzado cómodo (no ideal para el shoeplay), pero muchas mujeres van a ir con tacones aguja, esas son las que nunca descuidan su imagen personal. Estas mujeres van a hacer shoeplay si o si, para poder relajar sus pies de los tacones, brindando un espectáculo muy bueno para nuestra vista.

  • Muchas mujeres que les gusta hacer shoeplay piensan que hacer shoeplay es de "mala educación" o una "mala costumbre". Por lo general tratan de hacerlo de la manera mas discreta posible, o cuando estan en grupos de mujeres. A ellas hay que prestarles nuestra máxima atención, ya que puede ser la mujer ideal.

  • Muchas mujeres confunden a los que nos gusta el shoeplay, con el fetichismo de pies. Por lo general es porque hay un poco de desinformación, y se interpreta como que es una sóla cosa. Hay que ser muy observadores en esto.

  • Una cosa muy importante, las chicas que hacen shoeplay de forma "intensiva" por lo general lo hacen porque les fascina hacerlo. Tienen que ser muy observadores de esto. Si las ven usando otro calzado que no permita que lo hagan, tienen que ser pacientes y esperar la siguiente vez que las vean.

  • A quien no le ha ocurrido. Conociste a una chica en ropa de oficina, te acercaste a conversar con ella y la forma como hacia el shoeplay y como se vestia era la idea (formal). En la primera cita, te das cuenta que sale de forma todo lo contrario, con ropa sport y mas juvenil. Con ellas lo que tienen que "trabajar" es decirles que la forma de vestirse formal les cae muy bien, y se les ve espectacular.

  • Siempre tengan presente, cualquier mujer potencialmente puede hacer shoeplay. Quizas la primera vez quizas no lo hace. Tienen que tener mucha paciencia y esperar el momento oportuno.

  • No necesariamente en una fiesta/reunion la chica estilo "barbie" (la mas guapa de un grupo) es de hacer shoeplay, así esté con el calzado para poder hacerlo. Según mi experiencia, cualquiera de las chicas puede hacer shoeplay y no necesariamente la mas guapa. Por lo general hay que esperar un poco para ver cual es la que lo hace. Obviamente ya sabemos cual va a ser tu elección de chica para tratar de conocerla.

  • "No hay primera sin segunda, y en la repetición está el gusto", hay un verso por ahi. Hay una gran probabilidad que una mujer que haga un buen shoeplay, pueda volverlo a repetir, hay que estar muy atentos con ellas.

  • Tienen que tener en claro que cuando una mujer hace shoeplay (sin conocimiento que esto produce un fetiche) es por una gran cantidad de razones: Lo hace de toda la vida, por manía, porque hay mucho calor, porque el calzado le ajusta / le duele, porque el calzado le queda un poco grande, porque lo hace sin darse cuenta, porque se siente bien haciéndolo, porque se siente sexy haciéndolo, etc. Este es un motivo muy importante que tenemos que tomar en cuenta para poder inspirarla a que lo siga haciendo.

  • Muchas veces debes haber visto que dos o mas damas hacen shoeplay de manera conjunta. A mi me paso que estaba en un centro comercial, y de pronto vi a una de las chicas haciendo shoeplay y la empecé a mirar para tratar de acercarme. Lo bueno del tema es que ambas se apoyaron en un mostrador y empezaron a hacer shoeplay en simultáneo. Lo malo del tema es que trate de acercarme, pero por lo general las mujeres cuando estan en grupo, no se dejan conocer, quizas porque les da pena..

  • La búsqueda del shoeplay es un arte, hasta la mujer que menos esperas, muy posiblemente puede estar haciendo shoeplay. A muchos debe habernos pasado que estas en un Banco, en una tienda o en cualquier sitio, de pronto la chica que menos te imaginas, está haciendo un shoeplay espectacular, peeeero, ya es tu turno de que te atiendan y pierdes tan bonita vista.

  • Hay un dicho "Las mujeres son como los estacionamientos de autos, los (las) mejores siempre estan ocupados(as)", en otras palabras, en muy buena cantidad de oportunidades te vas a dar cuenta que la mujer que esta haciendo un shoeplay espectacular, esta con el marido/novio o lo que sea al lado. Bueno, no se pierde mucho porque igual puedes quedarte viendo tan bonito espectáculo, pero no te podrás acercar.

  • Si es que ya conociste a la chica que hace shoeplay, en donde ya estas saliendo con ella, pero que pocas veces se ha puesto zapatos para hacer shoeplay, lo que tienes que hacer es lo siguiente: Búscate cualquier pretexto como que tienes un cliente -o un amigo- que tiene una zapateria, o lo que sea, etc. y regálales los zapatos que te gusten mas (obviamente los que le permiten que haga shoeplay, cerrados de tacón aguja de sólo meter el pie). Por lo menos vas a tener un buen pretexto al decirle "¿y los regalos que te di?" o "¿y los zapatos que te regalé?", forzándola a que se ponga los tacos ideales. Acuérdate de tener su talla de zapatos siempre a la mano. Obviamente no le vas a regalar un solo par, si te aceptó de buena gana el primer obsequio, trata de regalarle de diferentes colores para que siempre le caiga con su posible ropa. Obviamente ya debes saber que colores de zapatos siempre usa.

  • Obviamente, hay que ir a los lugares donde exista mayores probabilidades de ver chicas con tacones altos y puedan hacer shoeplay: en donde las mujeres esten con traje formal, cocktail o elegante. En otras palabras, tenemos que ir a fiestas, recepciones de matrimonios, compromisos formales y cuanto evento exista en donde se tenga que ir formal. Acuerdense de ir ustedes tambien formales.

  • Recuerden esto, las mujeres pueden ser fanáticas del shoeplay, lo que tienen que tener en cuenta siempre es que se tiene que esperar el momento adecuado para que lo hagan. Todo esta en base a su paciencia.

  • Otra cosa importante, muchas veces las mujeres hacen cosas que las ven en otras mujeres y se les hace una costumbre normal. Ejemplo: Un grupo de amigas que siempre se reunen, si es que una hace shoeplay, por lo general las otras se sienten bien tambien haciéndolo, y se les hace costumbre a todas. Antes de "quedarte" con la primera chica que haga shoeplay, trata de sociabilizar con su grupo de amigas, para ver cuales otras posibles candidatas tambien hacen shoeplay.



Esto es un pequeño aporte en base a mis vivencias, que las plasmo en Shoeplay, Dangling y Dipping. Espero que ustedes tambien puedan aportar mas información para seguir engrosando esta guia y sirva para cualquier amante del shoeplay.

El Espia

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tuve muchisima suerte, mi mujer juega mucho con sus zapatos, nunca usa botas y muy pocas veces zapatillas. No solo me gusta verla jugando con sus zapatos, sino que tambien me exita muchísimo detectar que la está observando otro tipo.
Manu

shoeplay dijo...

En verdad que suerte la tuya. Todo el mundo quisiera tener una pareja asi.

En un monton de casos, por mas que les he hablado para que hagan shoeplay y nos den un gran gusto, ni caso me hacen.

Conserva a tu mujer, que su peso vale oro.

El Espia

Anónimo dijo...

SOLO QUERIA COMPARTIR ALGO CON USTEDES... SOY UN AMANTE DE LOS PIES FEMENINOS DESDE NIÑO, ES TOTALMENTE ARTISTICO PARA MI VER LA FORMA DE LOS PIES Y EXTREMADAMENTE EXCITANTE AL PUNTO DE ESTALLAR, NO ME IMPORTA MUCHO EL RESTO DEL CUERPO.. SI SALGO CON UNA CHICA CON ZAPATILLAS O ESAS ODIOSAS BOTAS, TRATO DE DESPACHARLA LO MAS RAPIDO POSIBLE, SI TIENE TACONES O ZAPATOS CON LOS Q PUEDA HACER SHOEPLAY O TENGA ALGUNA EXCUSA PARA QUITARSELOS, TIENE EL 100% DE MI ATENCION. YO RECOMIENDO UNA COSA PARA MIS AMIGOS FETICHISTAS, Q ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS: SIEMPRE AL SAILR CON UNA CHICA, EMPIEZO A HABLARLE DE LA ROPA (A LAS MUJERES LES ENCANTA ESOS TEMAS) Y LE MENCIONO MUY SUTILMENTE QUE ME ENCANTA VERLOS EN TACONES DE VERANO PORQ LAS HACE MAS ESBELTAS Y LES LEBANTA LA COLA... ES CASI SEGURO Q LOS USEN EN DICHA CITA PORQ A LAS MUJERES LE ENCANTA SENTIRSE DESEADAS... EL CONSEJO QUE LES DOY ES EL SIGUIENTE... BUENO TIENEN Q TENER AUTO PARA PODER HACERLO: LLEVALA EN TU AUTO A UN SITIO TRANQUILO Y SOLITARIO, UN PARQUE, EL MALECON O LA PLAYA ES UN BUEN SITIO. EMPIEZALE A HABLAR DEL STRES Y DE LO CANSADA Q ES LA RUTINA DIARIA Y DILE Q LA NOTAS ALGO FATIGADA, ELLA TE DIRA QUE ASI ES. DE UNA FORMA MUY NATURAL Y CON CIERTA AUTORIDAD DILE QUE ERES MUY BUENO DANDO MASAJES Y QUE TIENE QUE PROBAR LOS TUYOS. ES CASI UN 90% SEGURO QUE TE DIRA QUE SI. EMPIEZA CON SUS HOMBROS, SUAVE Y CON TRANQUILIDAD Y LUEGO DILE DE UNA MANERA GRACIOSA: DAME TUS PIES, DEBEN DOLERTE POR MI CULPA O ALGO ASI (PORQ SE PUSO LOS TACONES POR TI)... SI ES VERGONZOSA, TITUBEARA UN POCO.. Y TE DIRA... "MIS PIES"? "QUE VERGUENZA"!... TRATA DE CONVENCERLA DE UNA MANERA MUY NATURAL QUE NO SE SIENTA INCOMODA, DILE QUE SE SIENTA COMO EN SU CASA PORQ SI NO TE SENTIRAS "OFENDIDO" JAJA, HAZLE BROMAS, ESO LA SOLTARA MUCHO. CUANDO MENOS TE DES CUENTA ELLA ESTARA ACOMODANDOSE PARA DARTE AMBOS PIES... Y SI NO TE PONES MUY NERVIOSO Y SABES HACERLA, PODRAS JUGAR CON ELLOS, HASTA DARLE BESOS Y SENTIR SU AROMA DELICADO. EN ESE MOMENTO EL NIVEL DE CONFIANZA ENTRE AMBOS, SERAEL MAXIMO, ESO TIENE UN DOBLE EFECTO (TE DIVIERTES CON SUS PIES Y TE LA METES AL BOLSILLO) ESTO A MI ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS Y ASI CONOCI A UNA CHICA HACE UNOS MESES, (DICEN Q SON UNA DE DIEZ MIL) QUE LE FASCINABA Q LA MIREN JUGAR CON SUS TACONES Y LE BESEN Y HUELAN LOS PIES DESPUES DE HABER CAMINADO... DESPUES DE TANTO AÑOS CONOCI A ALGUIEN ASI Y ME PARECIO INCREIBLE. LOGICAMENTE, LE DIJE Q ERA UN FETICHISTA DE PIES Y SHOEPLAY AL EXTREMO Y ELLA ME MIRO ENCANTADA Y ME DIJO QUE ESO LA EMOCIONABA MUCHO YA Q A SUS PAREJAS ANTERIORES LES HABIA PEDIDO Q ADOREN SUS PIES Y ELLOS SE BURLABAN DE ELLA Y LE DECIAN Q ESO ERA MUY DESAGRADABLE (IMAGINENSE ESO!!! Q INJUSTA ES LA VIDA!!!) BUENO ELLA SI ME DEJO HACER DE TODO CON SUS PIES, Y LES DIGO QUE DESFOGAR ESE FETICHE CON ALGUIEN ES INCREIBLE. NOS HEMOS QUEDADO TARDES COMPLETAS EN MI CASA JUGANDO CON SUS PIES Y HACIENDO DE TODO. ES MUY CARIÑOSA, Y USA SUS PIES CON UN ARTE INCREIBLE, ELLA SE SIENTA EN LA CAMA Y EMPIEZA A JUGAR CON SUS TACOS, HACER SHOEPLAY, DIPPING, DANGLING, CUANDO ESTOY MUY EXICTADO ME PIDE Q ME ECHE EN LA ALFOMBRA Y ME PASA SUS PIES POR TODA LA CARA, PRIMERO CON LOS COSTADOS DE SUS TACONES A MEDIO SACAR Y LUEGO SUS PIES TOTALMENTE DESNUDOS... MIENTRAS ME HACE OTRAS COSAS CON SUS MANOS... ES INCREIBLE.... ESO ME DEJA UNA SENSACION DE FELICIDAD POR DIAS, ES MS NO NECESITO NI SEXO. A ELLA TAMBIEN LE GUSTA BESARME LOS PIES, CREO Q SOMOS ALMAS GEMELAS. ES INCREIBLE. PRUEBEN ALGUNAS TECNICAS SIMILARES, CREO Q TODOS TENEMOS SUERTE ALGUNA DIA. ABRAZOS

HeelBoy dijo...

Pues la verdad y es algo que no lo puedo negar que tambien me uno a ustedes en cuanto al fetichismo por que lo es. A su vez es algo vergonzoso cuando quieres que una mujer cumpla con tus deseos del shoeplay.

A un me acuerdo el dia en que adquiri este fetichismo, tenia como 5 anos de edad; yo jugando boca abajo en el piso de la cocina junto a la mesa estaban sentadas una tia y mi mama y yo estaba junto a los pies de mi tia por debajo de su silla a su vez vi sus zapatos de tacon que traia puestos (claro no estaba haciendo dipping o heelpopping) pero me excito en ese momento que se los vi.

Actualmente sigo adoptando este fetichismo a mi edad y es algo que me encanta demasiado y me exita sobre todo cuando estan paradas o sentadas y traen puestos sus tacones y empiezan a hacer dipping, pero el punto interesante para mi es cuando estan sobre piso de cemento o una superficie dura (nunca alfombra o tierra) para cuando hagan dipping se escuche el tacon cuando azota el piso. Claro que el tacon debe ser adecuado por que hay unos tacones que se oye el sonido muy hueco y seco, debe de tener un sonido especial para mi.

Otra cosa que me superfacina y exita es cuando estan haciendo dangling estando la mujer sentada con las piernas cruzadas mientras un hombre acostado boca arriba le esta oliendo besando y lamiendo sus pies, eso si sin dejar de hacer dangling.

La otra vez vi un video (prometo subirlo) de una pagina donde una mujer esta sentada en una silla junto a una mesa donde trae puestos tacones de aguja negros y un individuo abajo de la silla esta oliendole sus pies mientras ella hace heelpopping y a su vez dipping dejando soltar el tacon con el piso (es extremadamente delicioso y exitante ver eso) el video acaba ella haciendo dangling mientras el le huele sus pies por dentro de su zapato de aguja. Un video bastante completo donde existe el shoeplay en todas sus variantes.

En el zapato de tacon esta el truco para el perfecto sin importar el color deben de ser tacones medio altos con tapas adecuadas en el momento del dipping se oiga ese sonido ultradelicioso cuando se suelta el zapato y tiene contacto con el piso. Aparte deben de preferencia ser (pointy toe) osea super puntiagudos.

Ojala tuviera la suerte de ustedes que tienen pareja donde hace shoeplay y aparte ella sabe que a uno le gusta que hagan eso (sin verguenzas).

Aparte de los consejos que ya han mencionado es indispensable ir a lugares donde hay mucha gente como por ejemplo restaurantes o tiendas departamentales donde las cajeras usan zapatos de tacon (claro no todas). Imagienense todo el dia puestos eso fantasticos tacones de pie es obvio que sus hermosos pies se cansen y por ende hagan dipping o dangling.

Saludos a ustedes fanaticos del shoeplay aqui hay otra persona que le encanta este que hacer y me uno a sus grupo.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo creia que yo era el unico que se derretia al ver a una linda mujer en tacos aguja y como los movia...tengo la dicha de que mi esposa me permite adorar sus pies y ya le he comprado muchos zapatitos de lo mas sensuales, ademas ella tiene un pie chiquito, lo que la hace aun mas sexy.Les doy un sitio mas donde con seguridad encontraran muchas mujeres en tacos aguja y zapatos de vestir(por lo menos esto vale para Lima): los concursos de marinera limeña...es como estar en el cielo, no se sabe para dónde mirar, tantos lindas pantorrillas, pies, zapatos y ni qué decir sobre cómo los mueven al bailar, es maravilloso. Mi esposa baila marinera limeña y yo la sigo como perrito fiel cuando participa en cualquier evento. Es increíble...

shoeplay dijo...

Gracias por la información acerca de la Marinera Limeña. Si tienes fechas y sitios en donde son los concursos, nos harias un gran favor al publicarlos.

El Espia

Anónimo dijo...

OK. lo hare muy pronto

Anónimo dijo...

Jamas en mi vida me senti tan dichoso al encontrar esta deliciosa y exitante realidad.........NO SER EL UNICO AMANTE DE ESTE "ARTE" , NO HAY UNA PALABRA MAS APROPIADA PARA DESCRIBIRLO...............si lo pensamos bien es una trabajo enorme y aveces cansador buscar , seguir o esperar a que una linda dama o jovencita haga este espectaculo tan sensual con su calsado y zapato..............yo asumo ser un amante de SHOEPLAY desde mas o menos los 5 años de edad , claro ke para entonces no tenia idea que esto existia y como a todos nosotros OVIAMENTE me daba mucha verguenza admitir o confesar esta realidad a alguien pero ahora uufff.............................si tuvieran alguna idea de cuantos videos de SHOEPLAY , DANGLING y DIPPING veo a diario en la pagina YOUTUBE jejeej no me lo creerian....hay una cantidad de material e imagenes FABULOSAS , no se cansaran de verlos...........al igual ke ustedes ahora me doy cuenta de que mi mujer ideal seria una de estilo SHOEPLAY sin duda , que mas podria exitar a un hombre como yo mejor dicho como nosotros..............bueno gran maestro EL ESPÍA... fundador de este lugar para confesar nuestro deseo mas intimo que por años llevamos con nosotros me despido dejando mis experiencias ideales de mujeres SHOEPLAY...........las mas deliciosas para encontrar seguro este deleite de espectaculo para nuestra vista al menos para mi son sin duda: ENFERMERAS , SECRETARIAS y PROFESORAS JOVENES de escuelas..........para su trabajo siempre van con su faldita tacones y sus abominalbes piernas enfundadas en finas PANTY MEDIAS que en mi opinion le dan casi el 50% de la pasion y belleza tanto al SHOEPLAY como a los Dangling y Dipping................espero su opinion maestro "EL ESPÍA" de mi humilde comentario

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente con uds, yo soy un amante de los pies femeninos pero como dijo uno de los compañeros que es muy dificil encontrar a tu alma gemela en ese aspecto. En Mexico existe una especie de mala informacion con respecto a esto, piensan que es repugnante y cosas por el estilo, tal vez por la cultura tan conservadora que se tiene y eso nos limita mucho a los que tenemos ese fetichismo. Pero les propongo algo a votacion a ver que les parece; porque no creamos una pagina para hombres y mujeres con este gusto en especial por los pies y asi seria una forma de conocer mas facilmente mujeres con nuestra misma devocion por los pies, seria una especie de pagina para citas a ciegas con el mismo gusto.
Esa es mi propuesta, a ver que les parece.

Saludos

George.

Martin dijo...

Como puedo hacer para eliminar comentarios publicos antiguos?

Unknown dijo...

Ayer por fin pude filmar a mi mujer y me hizo un Shoeplay de primera, ella no sabe mi afción y cree que es una simple fantasia, pronto colgare sus bellos pies y espero opiniones eso sí. Ella y sus pies son solo para mí

Unknown dijo...

Yo hace poco tenia mucha suerte. Cuando llevaba 2 años con mi expareja le conte que me gustaban muchisimo los pies. Ella al principio se quedo un poco rara pero enseguida me dijo que no pasaba nada y que no me tenia de que avergonzar. En aquel momento me senti el hombre mas feliz del mundo. Era la primera vez que le contaba esto a alguien. La verdad fue genial. Desde aquel dia siempre me hacia shoeplay, dangling etc. Pero hace question de un mes me dejo. La verdad es que la echo de menos muchisimo y nose si sere capaz algun dia de contarle a alguien mi aficion por los pies.

shoeplay dijo...

Feet, por favor, no te olvides de decirnos donde vas a colgar los videos de shoeplay.

Jaume, no te preocupes, cuentale a cuantas parejas tengas, vas a ver que todas te hacen shoeplay.

HeelPlay dijo...

Es dificil confesarle a una mujer que es tu amiga o novia decirle que te gusta que juegen con sus zapatos. Al menos yo no lo he hecho sino que hasta donde he llegado es decirles (a amigas) que me gustan que se pongan zapatos de tacon altos por que les lucen mas las piernas, caminan mas sexys en fin se ven mas bonitas y la verdad les gusta esta platica, pues al fin mujeres les encanta comprarse ropa y calzado al por mayor y que mejor que un caballero las ilustre.

Existen diversas paginas web donde se pueden apreciar videos referente a este fetichismo que tenemos. Con el fin de contribuir en base a mi experiencia que he tenido en buscar videos de este tipo en el internet, existen paginas de paga el cual puedo recomendar cinco paginas muy buenas en el cual ya he visiado y pagado por la suscripcion, estas son: www.dangling.com
www.feetweek.com www.leggypauline.com
www.stilettogirl.com
www.shoeplayers.com

Tambien existe una pagina de paga que se llama www.clips4sale.com consiste en un portal de videos y fotos de diversas categorias el cual existen muchas paginas internas de este sitio donde se puede encontrar shoeplay, lo malo que hay que pagar por video dependiendo de a duracion del mismo, normalmemte cobran a dolar el minuto.
Tambien es muy sabido que en el youtube existen muchos videos referente a este tema, con solo teclearle en la busqueda: shoeplay, dangling, dipping, heelpopping o high heels y ahi estan. Pueden encontrar videos tomados por mi con mi celular de modo candid en lugares donde me ha tocado con suerte chicas haciendo shoeplay en sus diversas variantes y hasta a veces buscando lugares donde pueda encontrar chica ejecutando este delicioso arte fetichita, pueden buscarme en el youtube con mi nick "HeelPlay".

Saludos a todos los caballeros que nos gusta este arte incomprendido y vergonzoso.

shoeplay dijo...

Como estas Heelplay

Bueno, yo te puedo comentar que al comienzo es dificil confesarle a una mujer, pero peor es si es que no lo haces, porque asi no arriesgas.

A mi me ha sucedido que me miraban como loco, otras veces como raro, y en varias veces si me han entendido, he inclusive me han dedicado shoeplay para mi.

Por lo general se mezcla un poco con el tema sexual, pero igual se lo puedes decir si es que aun no tienes nada con ella.

Como dicen, en este "negocio", el que no arriesga, no gana

Saludos,

El Espia

LOBITO dijo...

Hola, también soy amante del shoeplay, es algo increible, felizmente tengo mi mujer que lo hace, pero ella no sabe que me gusta verle sus pies, cuando salimos a alguna reunión o a pasear siempre está que se sca los zapatos y de veras me excita bastante, es algo bien placentero, mas de las veces la para grabando sin que se de cuenta, mas bien quiero compartir estos videos, a ver si me indican como se hace para compartirlos. Saludos

shoeplay dijo...

Hola Lobito

Mandame un email, en mi perfil esta mi email para poder conversar

warner29 dijo...

Hola me llamo pedro soy de peru y me encanta el shoeplay de las mujeres al comienzo pense que era el unico pero veo de que no espero en algun momento conpartir mis experiencias contigo amigo y tambien conpartir videos y fotos con todos las personas que les guste esto tan lindo que hacen las mujeres

shoeplay dijo...

Hola Warner

Mandame un email, en mi perfil esta mi email para poder conversar

The Crussher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Crussher dijo...

Holass ke tal mis keridos camaradas desde hoy me uno a ustedes para compartirles mis experiencias porke la verdad les comento ke yo también muero por ver los zapatos de tacones de las mujeres son algo fetichisticamente exitante, sin embargo de nada sirve el zapato sin el pie y desde ya muchísimas gracias espia por crear este Blog para nosotros "Los Lokos Takeros" ojalá leas mi mensaje y me respondas por akí de akí en adelante me conocerán como "THE CRUSSHER"

shoeplay dijo...

Bienvenido al blog, espero que siempre nos estes visitando....

RICOS PIES dijo...

http://bellospies.blogspot.com
http://bellospies.blogspot.com

http://youtube.com/juang39