miércoles, 18 de julio de 2007

El Shoeplay que normalmente vemos en las estaciones

Efectivamente, estas en una estación de tren, metro, bus o aeropuerto. Llegaste con la anticipación del caso y tienes que sentarte a esperar. Y bueno pues, de pronto ves a la corta distancia un delicioso espectaculo de dipping y dangling (variantes del shoeplay) que una bella chica esta haciendo delante tuyo.

En ese momento quisieras que la chica no deje de hacerlo nunca y tu no quisieras irte de ahi. Es mas, quisieras conocer a la chica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"La blancura más bailable" decía el poeta Miguel Hernandez al hacer alusión, en una de sus poesías, al pie femenino de la mujer.
"A tu pie, tan espuma como playa, arena y mar, me arrimo y desarrimo
y al redil de su planta entrar procuro.
Entro y dejo que el alma se me vaya
por la voz amorosa del racimo:
pisa mi corazón que ya es maduro".
Con todo, nos dejamos llevar por la eternidad del pie de la mujer, de la inconmensurable armonía tanto de su color, como de sus formas y movimientos.
El impulso inconsciente de quitarle los zapatos y devorárselos...
Aunque estamos en un punto del erotismo no por ello escapamos a la afirmación de Bataille de que el erotismo esta relacionado con la muerte.
Tengo 18 años y en un principio pensé que era muy singular esta atracción al pie femenino y hasta hace muy poco me enteré de que había mucha más gente imbuida en ello. Lo cual me alegro aunque tengo un poco de vergüenza expresarlo en persona, no por ello dejare de hacerlo en cuanto a la escritura.
Si alguien quiere compratir conmigo este "vicio" puede agregarme alex_underground7@hotmail.com.
Estoy encantado con esta web y la reviso cada día para ver nuevos videos y comentarios en Español!
Un gran saludo.