miércoles, 10 de junio de 2009

Shoeplay intenso en un banco limeño (18) Parte 3

Presentamos la última parte de la decimaoctava captura de la saga con esta Limeña Bancaria del Shoeplay (la tercera parte) y en verdad, este video salió bastante largo, en total como 30 minutos de grabación, que lo compacté a 24 minutos, y por cuestiones del youtube he tenido que hacerlo en 3 partes, en donde esta es la segunda parte. Para variar esta nena no nos defraudó y nos deleitó con el arte que hace.

Despues de hacer unas gestiones en el banco me senté al frente de ella (para variar) dejando que la cámara de video haga su trabajo para ir practicando el enfoque de como filmarla en forma discreta. Ella estaba con unos nuevos y deliciosos nuevos zapatos modelo reyna taco aguja de 4" y haciendo shoeplay, com medias de nylon negras.

Van a disculparme con el enfoque, pero esta vez se puso tan pegada a su escritorio que por momentos parece que nos va a patear la cámara. Por ese motivo es que no pude enfocar muy bien al comienzo, sino hasta que pude mirar el lente un momento y recien ahi me di cuenta que estaba muy cerca a mi. No me animé a buscarle el tacón para tratar de sacarselo porque no veia nada.

Esta nena es una DIOSA DEL SHOEPLAY y es la mujer que cualquier shoeplayer desearia tener a su lado, para estar babeando por ella en todo momento. Esto es un espectáculo de otro nivel...!!!

No hay comentarios.: