jueves, 21 de diciembre de 2006

Seguimos con los shoeplays de verano

Siguiendo con los temas de verano, hemos encontrado algunos videos de shoeplay con zapatos de taco alto blancos, muy necesario para el verano, en donde existen una gran variedad de shoeplay. En este caso, es el shoeplay en una empresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Desde "fetichismo en los pies", me pregunto qué es eso de shoeplay...

shoeplay dijo...

Como estas Nadia, justo deje un mensaje en http://fetichismoenlospies.blogspot.com ya que me es de mucho interés el tema de fetichismo de los pies.

Te explico que es lo que es shoeplay. Dentro de las variantes de fetichismo de pies, existen muchas personas que nos exita ver cuando una mujer pierde momentaneamente sus zapatos cuando estan en público, esto es el shoeplay.

La mayoria de mujeres que usan zapatos altos lo practican, muchas sin darse cuenta de que hay una gran cantidad de personas que estamos observandolas y que esto nos exita.

Existen varias variantes pero te cito lo mas importante.

Dangling: Es cuando la mujer estando sentada, deja que el zapato se le salga parcialmente y quede colgando del pie. Por lo general lo hacen cuando estan sentadas.

Dipping: Que es cuando las mujeres flexianan un poco la pierna hacia atras, dejando caer el zapato y empiezan a jugar con el pie ahi.

Segun veo en tu blog, tu eres muy activa de usar tacos, osea que debes ser tambien shoeplayer, obviamente recien te estas enterando que lo eres.

Espero tu respuesta.