viernes, 29 de diciembre de 2006

UN SHOEPLAY en todo sentido calentando para el año nuevo

Y para calentar para el año nuevo, aqui hay un video de una chica shoeplayer pro, que en la misma toma hace "todo en una".

Esta sentada en un banco alto, hace primero dangling con la izquierda y dipping con la derecha, despues sigue haciendo dangling con la pierna izquierda, y con la derecha cambia de dipping a dangling, haciéndose un dangling doble.

El video es sencillamente espectacular, ella esta totalmente distraida arreglándose el pelo, mientras continua con su espectacular shoeplay. Nunca pierde el control del zapato reyna taco 9, mas conocido como high heels pumps en inglés.

Veanlo, disfrútenlo y gocenlo, que para las fiestas de año nuevo, se va a dar mucho. Las chicas van a bailar hasta el amanecer con los tacones aguja, y obviamente van a hacer shoeplay, para el beneplácito de todos los seguidores del shoeplay.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has inspirado! Atención que muy pronto, un nuevo video del shoeplay estará en ozzio.blog..con mis lindos piecitos ¡of course!...pero recomiendo también el baile de la pezunia de arte subjetivo (otro blog) esta vez un varón hace delas suyas! ja,ja,ja

shoeplay dijo...

Estaremos muy atentos esperando tu video, porque si estas inspirada, muchisimo mejor.

Mantennos al tanto, y publica links a tu web para poder estar al tanto.