jueves, 25 de enero de 2007

High heels pumps Tranny fuck video

Este es un video que me parece impresionante. Las travestis son de las chic@s que mas shoeplay hacen.

Un par de travestis con zapatos de tacón aguja de 4" negros, medias de nylon negras y minifalda tienen un romance al paso. Ell@s en todo momento tienen sexo con los tacones aguja y en un momento una de ellas hace heelpopping.

Que bellas se ven con esos tacones, muy aparte si es que son mujeres biologicas o transexuales.

Para la mayoria de mujeres biológicas los tacones son un fastidio, en cambio para las travestis son un artículo de primerisima necesidad. Por eso ellas muchas veces son las que mas expectáculo de shoeplay hacen por los tacones que usan.

4 comentarios:

batman76 dijo...

hola, soy travesti de closet, me gustan los tacones altos asi como la ropa interior femenina(muy pequeñita), en mis ratos libres cuando estoy sola me visto como mujer, pues me encanta, y no me pueden faltar mis zapatos de tacon alto son lo mejor y me hacen sentir muy bien y ademas muy femenina. si alguien se interesa en mi escribanme al mail. besos

batman76 dijo...

soy travesti de closet, y los tacones altos son lo mejor, me gusta ponermelos y caminar con ellos, aunque aveces cansan un poquito, no me los quitaria, y si saliera del closet todos los dias me pondria ropa interior femenina (tangas brasileras, cacheteros, corse, brasiere, ligueros, medias veladas de liguero, mini faldas, vestidos cortos, etc) y mis tacones altos por supuesto, pues no me podrian faltar, besos.

shoeplay dijo...

Queria enviarte un email, pero no lo dejaste. Enviame un email por favor

El Espia

32FRS001 dijo...

hola saludos al administrador del blog
soy fanatico de los tacones ,ropa interior ,tengo un sitio donde tengo muchas fotos mias y de amigos si les interesa verlas contactarse a mi mail spikeheels32@hotmail.com
saludos
taconesconcrema