lunes, 2 de abril de 2007

La Moda que se viene en zapatos: Colección Otoño - Invierno 2007

En el continente sudamericano acaba de terminar el verano y empezamos el cambio de estación a invierno por medio del otoño. Justo la semana pasada pasé por una tienda por departamentos (creo que asi se llama), y para ir a donde tenia que ir fui por la sección de calzado femenino de casualidad (aunque creo que no fué tan de casualidad que pasé por ahi).

Y en verdad, se fueron todas las pesadillas de toda persona que admira el shoeplay, que ha durado cerca a 15 años. Ya no mas plataformas, tacón grueso, zapatos con amarras, cerrados, con cierre etc. los mismos zapatos con los cuales era imposible hacer shoeplay.

Ahora todos los zapatos (no zapatillas deportivas) son de solo "meter el pie", osea en TODA la oferta que existe de zapatos en esta tienda (la moda actual) son modelo reyna (high heels pumps) de todas las alturas de tacos (taco 3,5,7,9,11cms) que son de taco delgados (en algunos casos aguja) como los flats (sin taco) que se esta usando mucho.

Y bueno, como últimamente la elegancia es usar tacón, ya que la mayoria de mujeres durante tantos años se acostumbraron a usar tacos altos, entonces bienvenido sea que las chicas van a hacer mucho mas shoeplay para deleite de muchos los que amamos esto.

Y para que vean que no me escapo del quehacer cotidiano, les dejamos un video ilustrativo. Muchas chicas tienen que ir a trabajar / estudiar y esperan el servicio público. Como la "moda no siempre acomoda", y van a tener que usar taco alto delgado en muchos casos, aqui esta la forma de como pueden soportar los tacos altos en un paradero de buses o colectivos, y evitando que les duela los pies, sencillamente haciendo shoeplay.

No hay comentarios.: