sábado, 30 de junio de 2007

Shoeplay super candid - Dipping puro desde Santiago de Chile

Amigos:

Ahí va lo prometido un dipping realmente espectacular que encontré el lunes pasado cuando caminaba por la calle y ví hacia adentro de una tienda comercial de ópticas, esas chicas siempre hacen shoeplay así que decidí esperar a ver como me iba.



Y todo empezó muy pronto la chica realizaba un dipping espectacular una y otra vez mientras antendía como si nada al público,



eso si que es técnica sacaba su pie completamente y lo frotaba en la punta trasera de sus zapatos negros de tacón moderado.



La otra chica que se ve atendiendo más atrás tambíen se atrevió al shoeplay, pero no pude sacarle fotos, espero volver hoy en la tarde a ver como me va y si puedo sacar más fotos sin traer sospecha.



De todos modos disfruten y envien sus comentarios indicando cual foto o posición les gusta más, así compartimos el gusto shoeplay.

Saludos desde Chile


Juan P

Las fotos no están muy claras ya que están sacadas a través de un cristal de una vitrina, pero igual se entienden, disfrutenlas!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el dippining es lo mejor de shoeplay, y tambien pienso que deberias sacar mas fotos, y mas videos de dipping. tambien creo podrias conseguir una chica que pose para ti y tu puedas tomarle fotos y videos de shoeplay y deleitarnos con esas fotos. ATT el flais

Jose Ruben Rosas dijo...

Espectacular las fotografías. Las empleadas siempre hacen shoesplay detrás del mostrador porque creen que no las ven. Son hermosos esos pies y es muy sexy en la forma que se los saca.Si fuera mi novia o esposa y veo que hace una cosa así ni te das una idea lo que a la noche le hago en la cama aparte de chuparle esos hermosos talones