viernes, 7 de setiembre de 2007

El Aeropuerto, uno de los mejores lugares para ver este maravilloso arte de seducción

Quien no ha ido al Aeropuerto, un sitio en donde siempre vamos con cierta frecuencia. En este sitio, por lo general las aeromozas (tambien conocidas como flight hostess o flight attendant) como tambien las chicas que laboran ahi, siempre tienen que usar un determinado tipo de uniforme, medias de nylon y zapatos de taco.

Entonces, como veran, el aeropuerto se vuelve como un sitio de mucha espectativa como para poder ver este maravilloso arte de seducción que es el shoeplay con todas sus variantes como dangling, dipping, popping, heelpopping o loose, que en otras palabras es cuando las mujeres se sacan los zapatos y se ponen a jugar con ellos en una forma casual.

No por algo el hermano chileno Juan P. -tambien amante del shoeplay- me envio hace unas semanas, una foto tomada por el mismo en el duty free en uno de sus pasos por Lima, en donde se ve a una de las chicas (que las deben reconocer por el uniforme característico que usan en el duty free como en la zona de pre-embarque del aeropuerto Jorge Chavez con minifalda y zapatos de taco) haciendo un delicioso shoeplay, en este caso un exquisito dipping. Vean la foto con sus propios ojos.



Obviamente en shoeplay se ve en todos lados, y es delicioso verlo. Aquí hay un video de un dipping muy agradable a la vista, en donde la aeromoza o trabajadora de la aerolinea se pone a jugar con sus zapatos de taco

¿No es delicioso ver esto?

No hay comentarios.: