domingo, 8 de junio de 2008

Nuestras maestras, nuestros primeros amores platónicos

Uno desde muy joven sabe que es fetichista del shoeplay, ya que es una de las cosas que mas nos atrae a la vista. Pero, ¿en donde podemos ver shoeplay? pues se da que lo podemos ver en la calle, quizas en algun centro comercial, pero cuando estas en edad escolar que pasas muchas horas en el centro de estudios, pues es en nuestras maestras.

Muchas de ellas siempre van a dictarnos clases con zapatos cómodos y que nos les permite hacer shoeplay, pero por otra parte otras van con zapatos de taco alto, falda, mesdias de nylon y al estar tantas horas de pie, pues se ponen a hacer shoeplay. Para nosotros es la "gloria".

Cuantas veces hemos buscado "ubicarnos" en algun asiento del salón de clases, para tener la vista "privilegiada" para las piernas y pies de tu profesora. Muchas veces ellas no han hecho shoeplay, pero muchas veces nos hemos dado con la agradable sorpresa que si, si se ponen a jugar con sus tacones en nuestro salón de clases debajo de su escritorio. Para este caso, tu maestra / profesora ya es tu primer amor platónico.

Este video es una excelente explicación de lo que les decimos y trata esclusivamente acer de shoeplay, data del año 1,994 es de la serie de TV Wings (1990-1997), en donde Peggy Lipton actua como la profesora de la escuela y hace un dangling delicioso con sus tacones altos en 2 secuencias diferentes de la serie.

No hay comentarios.: