lunes, 3 de noviembre de 2008

Shoeplay intenso en un banco limeño (6)

Presentamos la sexta captura de la saga con esta Limeña Bancaria del Shoeplay y esta salió muy buena, si bien es cierto la dama no estaba sexy con minifalda como la anterior vez, pero esta vez si nos dedicó mas de su arte del shoeplay.

Si bien es cierto que he estado evitando un poco ir a ver a la flaca para no despertar sospechas, pero ya no pude mas, invente algunas cosas nuevas y me animé a ir a deleitarme con esta belleza que es la reyna del shoeplay. Y asi que me armé de valor y me fui de nuevo a la agencia miraflorina.

Estaba ahi, esta vez pude ver el objetivo a lo lejos y efectivamente estaba haciendo su arte. Me fuí nuevamente a sus escritorio, y como que pude filmarla un buen rato, ya que me invitó a sentarme y como estaba atendiendo unos pendientes fue espectacular por lo que para mi fueron valiosos minutos de filmación, y esta vez nos deleitó con el dangling típico, y tambien con un poco de dipping y heelpopping que hizo con el otro pie, que se observa poco porque esta el tacho de papeles tapándole un poco el pie, pero bueno pues, deja bastante para la imaginación.

Algunas cosas que me llaman la atención, justo en los comentarios del canal Youtube he leido un comentario que no deja de ser cierto. Afirman que en todo el tiempo que alguna mujer hace dangling (que el zapato se queda colgando en el pie cuando la pierna esta cruzada) por lo general ellas no se lo pueden poner sin ayuda, por lo general se tiene que volver a calzar el zapato con la mano o con la ayuda del piso, pero ella puede tener el tacón aguja en la punta del pie, y con hábil movimiento del pie, se lo puede volver a calzar sin ningún problema y sin ninguna ayuda. Es sencillamente una especialista.

Ella es una DIOSA del shoeplay, y en verdad como que es un sueño poder verla y disfrutarla. Espero que disfruten el video como yo lo he disfrutado.

No hay comentarios.: