viernes, 27 de marzo de 2009

Shoeplay intenso en un banco limeño (13)

Presentamos la decimatercera captura de la saga con esta Limeña Bancaria del Shoeplay y en verdad, como que el número 13 en verdad es de la mala suerte.

Esta vez regresé a la agencia bancaria y Ahi estaba nuestra "Reyna del shoeplay Limeño", esta vez estaba que jugueteaba bastante con sus tacones que nuevamente a regresado a los "tacones ideales" que son los modelo reyna cerrados taco aguja, que son muy sensuales que hay para el shoeplay.

Para mi mala suerte, la cámara paró de filmar a los 5 segundos que empecé y me perdí de filmar la mejor parte. Ella estaba haciendo un dangling de ensueño y de pronto de reojo vi que su tacón estaba balanceándose en la punta de su pie a menos de 2 cms de mi zapato derecho, y lo que hice fue acercar mi zapato ligeramente y sentí el exitante golpecito de su tacón aguja en mi pie. Para mala suerte (los números 13 no son de muy buena suerte) no se filmó.

Al rato ella se movió de su escritorio y regresó al rato, fué cuando me di cuenta que la cámara no habia filmado nada..!!! al final solo conseguí un mini video, cuando en verdad pudo haber sido la gloria.

Esta nena es una DIOSA DEL SHOEPLAY y es la mujer que cualquier shoeplayer desearia tener a su lado, para estar babeando por ella en todo momento. Esto es un espectáculo de otro nivel...!!!

No hay comentarios.: