viernes, 17 de abril de 2009

Shoeplay intenso en un banco limeño (16)

Presentamos la decimosexta captura de la saga con esta Limeña Bancaria del Shoeplay y en verdad, como que ahora mejoró un poco la cosa

Esta vez regresé a la agencia bancaria y ahi estaba nuestra "Reyna del shoeplay Limeño", esta vez la vi haciendo algo de dipping y dangling, y estaba de nuevo con los tacones ideales para el shoeplay, como los high heel pumps (modelo reyna) y con medias de nylon, (como para hacer tiritar a cualquiera), estaba haciendo shoeplay de a pocos, pero estaba que se movia de un lado a otro, se paraba, se sentaba, osea un dia agitado.

Cuando llegue estaba con bastante gente a la espera por lo que decidí esperarla (quien no bajo estas condiciones) y al final, dado que estabamos cerca de la hora de cierre de la agencia y como que ella estaba un poco estresada con la cantidad de gente que la esperaba, no hubo mucho tiempo y pienso que no le permitió hacer el shoeplay de una forma relajante, sino que con las justas hizo algo de heelpopping / dangling.

Esta vez la cámara filmó correctamente. Si bien es cierto no ha sido de las mejores performances porque casi ni se ve nada.

Esta nena es una DIOSA DEL SHOEPLAY y es la mujer que cualquier shoeplayer desearia tener a su lado, para estar babeando por ella en todo momento. Esto es un espectáculo de otro nivel...!!!

No hay comentarios.: