viernes, 29 de mayo de 2009

Shoeplay intenso en un banco limeño (17)

Presentamos la decimoséptima captura de la saga con esta Limeña Bancaria del Shoeplay y en verdad, como que la espera valió la pena, porque si bien hace un poco de frio por acá, como que -para variar- no nos defraudó y nos deleitó con el arte que hace.

Y Ahi estaba nuestra "Reyna del shoeplay Limeño", esta vez estaba en su sitio con un cliente. Lo gracioso que sucedió ahora fué que me pareció que estaba con botas porque al ingresar solo la pude ver de reojo. Por mi cabeza pensé, "bueno pues, un poco de práctica de filmación, no estaria mal", por lo que me dirigí a su escritorio a hacer mi prácticas con mi filmadora.

Pues bueno pues, me senté al frente de ella (para variar) dejando que la cámara de video haga su trabajo para ir practicando el enfoque de como filmarla en forma discreta.

Y la hora de salir de banco y de darle una ojeada a la filmación, pues grande fué mi sorpresa, estaba con los mismos tacones aguja modelo reyna que tanto adoramos y haciendo shoeplay!!!, los ideales y los mas sensuales que hay para el shoeplay pero con un pantalón negro un poco ancho, que dejaba verle bastante sexy. Por motivo de sus medias de nylon negras y porque solo la pude ver de reojo, me pareció que estaba con botas.

Esta nena es una DIOSA DEL SHOEPLAY y es la mujer que cualquier shoeplayer desearia tener a su lado, para estar babeando por ella en todo momento. Esto es un espectáculo de otro nivel...!!!

No hay comentarios.: