jueves, 23 de julio de 2009

Shoeplay intenso en un banco limeño (23)

Presentamos la vigesimotercera captura de la saga con esta Limeña Bancaria del Shoeplay y en verdad, como que ya nos dimos cuenta cual es el secreto para deleitarnos con su shoeplay.

Tuve que ir al banco para hacer unas gestiones por las 10 de la mañana y de ahí me dirigí a donde estaba la "Dama del Shoeplay". Ella estaba con unos deliciosos zapatos modelo reyna taco aguja de 4" de punta con medias de nylon color negras con que era primera vez que los veia. Estaba un poco concentrada por lo que dejé que mi cámara efectúe su trabajo. Por momentos escuchaba el típico sonido de cuando una mujer se pone los tacones aguja reyna, osea que por mi cabeza se me pasaba que debería estar haciendo un show debajo de la mesa.

Pero cuando salí de ahi y ví el video me dí cuenta que solamente habia estado haciendo heelpopping, que es sacarse el ponerse el zapato solamente de el lado del talón.

Entonces me quedó la duda que quizas era la hora que estaba concentrada en algo, y como buen shoeplay hunter me regresé ese mismo día a golpe de 5PM para volverla a ver, total, ya sabia que estaba con tacones SR (Shoeplay Ready) y nada perdía. Y grande fue mi sorpresa que mas tarde si hubo un mejor espectáculo para todo el mundo. Que delicioso..!!!

Esta nena es una DIOSA DEL SHOEPLAY y es la mujer que cualquier shoeplayer desearia tener a su lado, para estar babeando por ella en todo momento. Esto es un espectáculo de otro nivel...!!!

No hay comentarios.: