martes, 9 de enero de 2007

Shoeplay arrodillada en una silla

Con el video anterior de cámara lenta, nos hemos dado cuenta que por intermedio de youtube no se aprecia muy bien el detalle de la pelicula.

A cambio de esto, y a modo de compensación, estamos poniendo un video de otra forma de shoeplay, que es una variante de dangling, en donde la chica estando arrodillada encima de una silla, empieza a hacer shoeplay jugando con sus zapatos de taco.

Disfrútenlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la cantidad de visitas, el publico es mas bien callado no? Es sintoma de un placer culposo? jajajaj

A mi me gusta ver si tiene bonitas piernas, medias claras o semioscuras, nunca con pantalon.

Anónimo dijo...

me he masturbado en la cabina delante de todas las chicas porque eso lo que haces es para loquearse de paja sigue haciendo asi mas bien ponte medias blancas y mete y saca tu zapato rapidito chau..

Anónimo dijo...

mamacita yo tambien me masturbado rico viendote asi ponte medias blancas y haslo asi lo mismo

Anónimo dijo...

me gustan que hagan las chicas asi en el momento de sexo una fecha con mi enamorada lo hice asi ,y como me presento con sus zapatos de taco alto o de reina lo primero que hize es sacar su zapato con mi pie y asi empezo a parar mi pinga como palo haaaayyyy me gusta muchisimo.incluso meti su zapato a su vagina.

Anónimo dijo...

yo una fecha a mi enmorada lo heche mi semen en el sexo a su zapato me gusta chicas con zapato de taco cero pero que sean cueros bien lustrados y con medias blancas una fecha meti mi pinga a su zapato y asi vacie a su zapato .me gustan pisar en su zapato a las mujeres que son asi. de su atras.

Anónimo dijo...

no borran nunca este video.