jueves, 16 de octubre de 2008

Shoeplay intenso en un banco limeño (4)

Presentamos la cuarta captura de la saga con esta Limeña Bancaria del Shoeplay que es una Diosa en lo que es Shoeplay, ya entendemos al Banco porque la puso a la vista de todos, obviamente para disfrutar de su arte. Esta vez regresamos a ver que novedades y la vimos con un nuevo par de zapatos modelo reyna taco aguja (high heels pumps) que no habiamos visto antes. No hay nada que hacer que esta nena todo lo que tiene en zapatos son "SR" (Shoeplay Ready)

Cuando pasamos cerca a su sitio, por un momento pensamos que no nos iba a dedicar nada porque no estaba haciendo shoeplay, pero nos la "jugamos" y nos sentamos frente a ella algunos minutos. Esta vez no tuvimos mala suerte con la cámara que capturó bien, pero nos disculpamos de nuestra mala punteria al no enfocar bien los mejores momentos de dangling que estuvo haciendo. Van a darse cuenta que en un momento ella estuvo haciendo dangling pero solo enfocamos su pie, mas no su taco aguja en la esquina inferior derecha del video.

De todas maneras se puede gozar de dangling y heelpopping, que lo hizo con mucha clase y de manera gloriosa. Para variar, recien pudimos ver el video a la salida de la agencia bancaria.

Le dejamos el video para que lo disfruten de esta Diosa del Shoeplay.

No hay comentarios.: