jueves, 2 de octubre de 2008

Shoeplay intenso en un banco limeño

Cuantas veces hemos estado en algun sitio (como un banco) y de pronto nuestra vista se distrae con algo que a nosotros nos llama mucho la atención. Pues se trata de alguna dama que trabaja en lo que es atención al cliente de algún banco limeño, la misma que no para de hacer shoeplay de forma intensa.

Sencillamente disfruten el video, ella no para de hacer shoeplay, ya sea con un pie o con el otro. Anteriormente ya la habiamos visto haciendo shoeplay de esta manera, pero no fuimos preparados para tan importante ocasión. Esta vez ya fuimos con una mini-camara para que en el banco no haya problemas, y nos pusimos a filmarla de la forma mas discreta posible.

Anteriormente la hemos visto con botas taco aguja y en otras con tacones aguja modelo reyna, pero no alcanzamos a verla haciendo shoeplay, en cambio con sus ballerinas si hace shoeplay en todo momento. Obviamente si analizan ella esta vestida con un pantalón formal y medias de nylon, por lo que suponemos que sus tacones reyna taco aguja los debe tener guardados en algún ambiente del banco.

Y dio buenos resultados, hemos editado y dejado las partes mas importantes para hacer un video de cerca de 10 minutos.

No hay comentarios.: