martes, 8 de setiembre de 2009

Shoeplay intenso en un banco limeño (24)

Presentamos la vigesimocuarta captura de la saga con esta Limeña Bancaria del Shoeplay y en verdad, como esta cambiando el clima por aca y ya no hace tanto frio, como que la cosa empezó a mejorar.

Despues de dejar todo el mes de Agosto de ir a verla, porque se hacia un poco sospechosa mi presencia ahi y los temas de conversación se acababan, como tambien que de cada 6 dias que iba, 5 estaba con botas y 1 con zapatos aguja. Calculé que tenía que ir al banco para hacer unas gestiones por las 3 de la tarde y de ahí me dirigí a donde estaba la "Dama del Shoeplay". Ella estaba con unos deliciosos zapatos modelo reyna taco aguja de 4" de punta con medias de nylon color piel con los mismos tacones de la entrega 23. Estaba con un monton de personas esperándola por lo que no pude estar mucho tiempo al frente de ella. Un par de veces escuché el sonido de cuando una mujer se pone los tacones aguja reyna, osea que por mi cabeza se me pasaba que debería estar haciendo un show debajo de la mesa.

Pero cuando salí de ahi y ví el video me dí cuenta que solamente habia estado haciendo un par de veces dangling y no muy largos. Como puse en el post anterior, como que ella se va relajando mas en el día conforme va pasando este, y al final del día es cuando hace mas shoeplay

Esta nena es una DIOSA DEL SHOEPLAY y es la mujer que cualquier shoeplayer desearia tener a su lado, para estar babeando por ella en todo momento. Esto es un espectáculo de otro nivel...!!!

No hay comentarios.: