viernes, 18 de setiembre de 2009

Shoeplay intenso en un banco limeño (25)

Presentamos la vigesimoquinta captura de la saga con esta Limeña Bancaria del Shoeplay y en verdad, si bien esta vez ella estuvo un poco ocupada haciendo unas gestiones, como que no nos dejó de agazajarnos con su arte.Ya sentía la necesidad de darme una vuelta por el banco. Me di una vuelta a golpe de 5PM después de hacer lo que tenía que hacer en ventanilla, me dirigí a conversar con la "Dama del Shoeplay".

Ella estaba con un pantalón y los zapatos de cuña taco 9 atigrados que no los usaba desde la captura Nº 3 (casi, casi coincidencia de 1 año) con medias de nylon negras. Si bien es cierto pude estar al frente de ella como 20 minutos filmándola, ella estaba resolviendo algunos temas pendientes, por lo que como ustedes se acordarán, ella solo hace excelente shoeplay cuando esta relax, cuando esta concentrada en algo, no lo hace. De todas maneras nos dedicó algunos instantes su arte que lo hace con tanta sensualidad para nosotros.

Esta nena es una DIOSA DEL SHOEPLAY y es la mujer que cualquier shoeplayer desearia tener a su lado, para estar babeando por ella en todo momento. Esto es un espectáculo de otro nivel...!!!

No hay comentarios.: