lunes, 6 de octubre de 2008

Shoeplay intenso en un banco limeño (2)

Bueno pues, siguiendo el hilo de este primer video con esta dama que no puede parar de hacer shoeplay, procedimos nuevamente a armarnos de valor y nuevamente ir en búsqueda de "aventuras de video", pero esta vez un poco mas planeado que la vez anterior.

Entramos al banco, esta vez con la cámara ya encendida y dentro del bolso a falta de una media hora del cierre de la agencia (porque en el resto del día ella está con ballerinas, a la salida se pone tacos), sacamos un ticket y nos fuimos a la ventanilla a retirar algo de dinero, vimos de reojo a nuestra "Reyna del Dangling Limeño", pero esta vez no estaba con sus ballerinas, sino que ya estaba con tacones aguja modelo reyna (los que les comentaba que nunca la habia visto haciendo shoeplay), y que son de los mas sensuales que hay para el shoeplay.

Despues de estar en la ventanilla, me acerqué a su sitio para preguntarle "no se que" (porque ni me acuerdo que le pregunte), puse el bolso en mis piernas tratando de calcular la mejor toma (que dicho sea de paso no fue tan mala) y esta vez ya ni siquiera me puse a ver debajo de la mesa ni la toma de la cámara, sino a conversar con ella.

Obviamente no hubo mucho tema de conversacion porque el tema no fue muy largo y salí de la agencia sin ni siquiera saber que es lo que habia filmado. Ya un poco lejos del banco me puse a revisar el video y "Voilá", la nena no paró en ningún momento de hacer dangling, y para que, lo hizo tan espectacular como cuando lo hace son ballerinas.

Esta nena es una DIOSA DEL SHOEPLAY y es la mujer que cualquier shoeplayer desearia tener a su lado, para estar babeando por ella en todo momento.

Disfruten el video, tal como yo lo disfruté ni bien lo pude ver.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excitante, simplemente exitante

En que banco y agencia puedo ver esa esquisitez

shoeplay dijo...

Hola

Chequea en el Forum (el link esta en el menú) y ahi esta la dirección