miércoles, 22 de octubre de 2008

Shoeplay intenso en un banco limeño (5)

Presentamos la quinta captura de la saga con esta Limeña Bancaria del Shoeplay y esta salió bastante buena.

Con esta flaca tomé una decisión de tratar de no ir de forma tan continua para no despertar sospechas, pero nuevamente hoy estaba que algo me decia para regresar de nuevo al banco y ya no se me ocurrian mas cosas para seguir conversando con esta belleza que es la reyna del shoeplay. Y asi que me armé de valor y me fui de nuevo a la agencia miraflorina, en donde mi intensión solamente era ir a ventanilla y verla de reojo, pero en verdad mi sorpresa fue espectacular.

Ella estaba vestida con minifalda..!!! primera vez que la veia con minifalda, que en verdad es un show que te levanta de 0 a 100 en menos de 3 segundos, y estaba vestida como toda una gatúbela. Zapatos de taco modelo reyna taco aguja negros (creo que son los mismos que el video 2 de esta serie, confirmenme si me equivoco), medias de nylon negras de las mas oscuras y sexys que hay y minifalda que se le veia muy sexy.

En la espera de la ventanilla como que la vi pasar de una oficina a otra y como que movia el derrier de una manera muy sexy y matadora de un lado a otro. Y a todo esto, ¿Y el shoeplay? que es lo que mas nos interesa, pues tanta belleza nos habia hecho olvidarnos de la razón de ser de nosotros.

Entonces no se que se me ocurrió por ahi de conversarle y me fuí nuevamente a sus escritorio, y como que pude filmarla un par de minutos, trate de hacerle un acercamiento pero no salió muy bueno, pero bueno pues, no nos falló y nos deleitó como siempre con el dangling que hace.

Quien va a tener que mejorar soy yo a la hora de filmarla, porque he tenido que cortar algunas partes que no apuntaban bien.

Espero que lo disfruten.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Como se llama y apellida esta Reyna y en que Banco trabaja voy a intentar aperturar una cuenta y llevare mi camara

shoeplay dijo...

Puedes verificar los forums de este blog (en el menu), en el topic "los Points" en donde encontraras mas informacion

Unknown dijo...

Maestro hoy estuve viendo a Lucianita Leon en RPP y enfocaban partes donde hacia un Shoe Play de en sueño, hace 3 semana la vi en un restaurant en San Isidro y tambien me deleito se sacaba los zapatitos una y otra vez, te dejo ese dato para ver como proyectarse para captar sus bellos pies de la congresista