viernes, 19 de diciembre de 2008

Shoeplay intenso en un banco limeño (10)

Presentamos la décima captura de la saga con esta Limeña Bancaria del Shoeplay y este video salió de la nada porque en verdad no iba a ir al banco, pero me dió un "no se que" de darme una vuelta por ahi, aprovechando que iba a hacer un depósito (que lo podia hacer la próxima semana).

Y Ahi estaba nuestra "Reyna del shoeplay Limeño", esta vez estaba que se movia de un lado a otro, osea ni bien entrando la vi ya con los zapatos de la octava captura, los ideales que son los tacones aguja modelo reyna (cerrados) que son de los mas sensuales que hay para el shoeplay pero con un pantalón negro pero mas apretado, que dejaba verle bastante sexy.

Pues bueno pues, me senté al frente de ella (para variar) dejando que la cámara de video haga su trabajo unos breves segundos, y bueno pues, si bien es cierto que la primera parte no fué muy buena porque ni bien me senté al frente de ella, ella se movió a otro ambiente del banco y tuve que apuntar la cámara hacia abajo, pero despues de unos momentos pude corregir el foco y conseguí un simpático video.

Esta nena es una DIOSA DEL SHOEPLAY y es la mujer que cualquier shoeplayer desearia tener a su lado, para estar babeando por ella en todo momento. Esto es un espectáculo de otro nivel...!!!

No hay comentarios.: