martes, 16 de diciembre de 2008

Shoeplay intenso en un banco limeño (9)

Presentamos la novena captura de la saga con esta Limeña Bancaria del Shoeplay y este video si bien es cierto es algo corto, pues es bastante interesante de verse.

Esta semana me tocó ir al banco para hacer gestiones, y como ya no voy tan seguido, pues es mas fácil. Fui hoy día so pretexto de darme una vuelta (no iba a ir) y bueno pues, si bien fuí cerca a la hora del cierre del banco, creo que son las horas de mayor provecho.

Ahi estaba nuestra "Reyna del shoeplay Limeño", cuando la vi de reojo, como que me parecio que estaba con los zapatos slingbacks, que son los que son cerrados adelante y sin nada en el talón, pero era que ella estaba haciendo dangling, por lo que a los segundos me di cuenta que estaba con tacones aguja modelo reyna (cerrados) que son de los mas sensuales que hay para el shoeplay y con el mismo pantalón de la anterior captura de la saga.

Pues bueno pues, me senté al frente de ella a conversarle algunos temas de consulta acerca del banco dejando que la cámara de video haga su trabajo, y bueno pues, si bien es cierto que conseguí un video un poco corto, fué bastante provechoso.

Para mi hubo un momento de máxima adrenalina de todas las capturas de video que he efectuado.

En una parte de la visita como que ella se pone a revisar algo en su PC, y de casualidad baje un poco la vista y vi de reojo que algo se movia abajo del escritorio, era la punta del taco de su zapato izquierdo que estaba que se balanceaba y se balanceaba de forma muy coqueta muy cerca de mi, estaba al alcance si es que yo estiraba ligeramente mi pierna y le daba un pequeño empujoncito hacia arriba fijo que perdia el taco y se le caia. Es en la parte del video a partir del minuto 2:25. Lástima que eso no duró ni 10 segundos porque ahi me dijo "gracias por su tiempo" a modo de despedida y tuve que retirarme.

Hubiese sido una gran oportunidad para mi, ya que según lo que me contó una amiga que tambien hace shoeplay con este tipo de tacos, una vez en el cine le sucedio que mientras que estaba haciendo dangling se le cayó el taco al piso pero como estaba oscuro no pudo ver donde se le habia caido por mas que lo buscó por varios lados. Cuando terminó la película, como que se puso a buscar el taco aguja con mas luz y cuando quedó menos gente, un tipo que lo habia encontrado se el acercó diciéndole "¿buscas esto?" a lo que ella le dijo que si, y el tipo se arrodilló y le puso el zapato tocándole con mucha delicadeza ligeramente el pie. Mi amiga cuando me comentó esto me confesó que cuando el tipo le tocó el pie sintió excitación.

Ya me di cuenta que la situación es de la siguiente manera,

  • Cuando esta empezando el día hasta antes de las 5PM, en la mayoría de los casos ella guarda sus tacos aguja (calculo que en algún ambiente del banco) y se pone ballerinas (zapatos flats), pero se queda con la misma ropa formal.
  • A partir de las 5PM, ella ya se cambia las ballerinas por sus tacones aguja, como preparandose para la hora de salida, pero aún esta relajada.
  • Pero cuando ya se acerca la hora de salida, como que en el banco empieza a haber mas stress porque hay mas público y ella en su nerviosismo empieza a hacer un shoeplay mas intenso.

Esta nena es una DIOSA DEL SHOEPLAY y es la mujer que cualquier shoeplayer desearia tener a su lado, para estar babeando por ella en todo momento. Esto es un espectáculo de otro nivel...!!!

No hay comentarios.: