viernes, 5 de diciembre de 2008

Shoeplay intenso en un banco limeño (8)

Presentamos la octava captura de la saga con esta Limeña Bancaria del Shoeplay y este video me parece que es uno de los mejores capturas que he hecho.

Para evitar sospechas, evité de irla a ver muy seguido porque cada vez que le conversaba no tenia muchos temas de conversación, entonces no me senté al frente de ella por 3 semanas, mas que nada para que la cosa no se vea muy "forzada". Fui a mitad de esta semana pero ella estaba enferma y no habia ido a trabajar, habia algo hoy viernes que me susurraba al oido "anda al banco, anda al banco", y no se que me dió y me fuí al banco, pensando quizas que no iba a estar.

Y ahi estaba nuestra "Reyna del shoeplay Limeño", y estaba con tacones aguja modelo reyna que son de los mas sensuales que hay para el shoeplay y estaba vestida como la segunda captura de la saga.

Pues bueno pues, me senté al frente de ella a conversarle (ya ni me acuerdo de que servicio que da el banco) y dejando que mi amiguita, mi cámara de video haga su trabajo, y bueno pues, creo que conseguí uno de los mejores videos de shoeplay que le he tomado.

Y lo bueno de todo, si ustedes siguen la serie, parecia que ella no era muy buena shoeplayer con el pie izquierdo, que en verdad con este video nos ha dado una gran sorpresa, porque casi todo el shoeplay que hace es con su pie izquierdo, y dejenme decirles que lo domina a la perfección al igual que el derecho.

Esta nena es una DIOSA DEL SHOEPLAY y es la mujer que cualquier shoeplayer desearia tener a su lado, para estar babeando por ella en todo momento. Esto es un espectáculo de otro nivel...!!!

No hay comentarios.: